Páginas vistas en total

Seguidores

viernes, 31 de mayo de 2013

Destierro


Imagen propia; Vero G.N

Dulce infancia pero amarga...
Tristeza, decepción acumulada
cada vez que esperaba una sonrisa
y arrastrabas por el suelo
mi autoestima,
a base de insultos.
¿Cuál fue mi error?
Te idolatraba,
mi máxima aspiración,
llegar a ser 
lo que tú esperabas.
Un hermano mayor...
preciosa historia,
si hubiese sido esa.
Nacida para ser despreciada.
Rabia, ira acumulada,
que explotó...
momento inadecuado.
Defender lo indefendible, 
 una madre
la tuya...
que nunca lo fue,
como una madre para mi
que se perdió por el camino
de la decepción.
Miedo, pánico,
dolor en el alma,
sangre derramada
en el corazón. 
Familia rota
destierro a la soledad,
caída al abismo 
de la realidad.
Nunca me entendiste
yo...tampoco a ti.