Vistas de página en total

Seguidores

martes, 5 de marzo de 2013

Mi querido universo...

  Mi máxima aspiración en la vida es vivir para soñarte, tener un techo de cristal cada día para poderte mirar, porque no sé si es sueño o realidad cuando me asomo por la ventana y bañas de plata la oscuridad de mi cuarto. Ni un átomo se asemeja a nuestra pequeñez si la comparamos con tu majestuosidad. Es curioso que pases desapercibido tantas veces ante el ojo humano, acostumbrado a tenerte ahí, como quien tiene un cuadro desgastado de tanto mirarlo. Apreciado y necesario techo bajo el que me protejo, maldito a la vez...que me hace añorarte cada noche cuando me voy a dormir y no te veo.


Fotografía, Vero G.N

3 comentarios:

  1. No lo eches de menos, tu estas en el, eres parte de el.Una preciosa parte que lo complementa y lo hace mas bello.
    Que tengas un bonito día, te lo desea otra parte de este grandioso universo.Bss

    ResponderEliminar
  2. Gracias preciosa me ha llenado mucho tu comentario, da gusto saber que existen personas con tan buenos sentimientos como tú. ¡Océanos de mimos!

    ResponderEliminar
  3. Cosas de mujeres:
    Cada vez que me siento atrapada
    entre dos males, tomo el que
    todavía no probé.

    ResponderEliminar