Páginas vistas en total

Seguidores

miércoles, 10 de abril de 2013

...

Busco los sueños en algún cajón olvidado.
 Los guardé con el fin de recuperarlos algún día . 
Los guardé tanto 
que he olvidado...
dónde los guardé.


Fotografía; Vero G.N

8 comentarios:

  1. Realmente se pueden alcanzar todos los sueños?,
    o hay algunos que nunca podremos lograr?http://marylinlagata.blogspot.com/2013/04/suenos-frustados.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es triste... por eso los abandonamos en un cajón. Ves pasar el tiempo y te frustras al no poder cumplirlos, acabas por olvidarte de ti mismo y de tus ilusiones. A veces es inevitable ya que o bien tenemos otras obligaciones y necesidades que nos lo impiden o no son tan viables como para poder realizarlos. Siempre nos quedará soñar despiertos. Gracias Marilyn por tu comentario. La reflexión en tu blog como siempre espectacular. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  2. Los encontraras, te lo dice una soñadora nata.Siempre vuelven a aparecer, es como las hormigas en verano. Bss mi cielo.Siempre podras hacer sueños nuevos

    ResponderEliminar
  3. Pues sí Vero. Me ha gustado, breve y conciso. Soñar, siempre, aunque sea despierta. Seguro que no andan lejos, si eran importantes ;).

    ResponderEliminar
  4. creo que la busqueda de nuestros sueños, es la causa por la cual se nos despierta por dentro esos deseos hacia ellos.. esas ganas a alcanzarlos! inspirante!!! gracias vero por recordarme hoy de volver a escucharme a mi misma y entrar en mi una vez mas .. aveces me olvido de lo bien que hace soñar despierta!! tu nueva fan y amante de la vida! tania :-) te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es Tania...ganas de alcanzarlos, rebuscar dentro de uno mismo. Nos acostumbramos a tener que renunciar a ellos, nos olvidamos de soñar, perdemos esa capacidad y junto a los sueños se pierde la ilusión. Me alegro de que te haya servido. ¡Que hoy sea el día cielo! Gracias por valorarme y quererme. Te quiero muuucho. Hazte un blog, se que tú tienes mucho dentro que aportarle a este mundo y es una buena forma de desahogarse. Un beso enorme compañera amante de la vida.

      Eliminar
  5. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    VERO

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE DJANGO, MASTER AND COMMANDER, LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC…

    José
    Ramón...


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras José Ramón. Encantada de seguir tus blogs y compartir poesías con todo un maestro de las letras. Un saludo.

      Eliminar