Vistas de página en total

Seguidores

sábado, 30 de marzo de 2013

Penitencia

Un rastro de lágrimas encarnadas recorren mis rodillas a consecuencia de arrastrarme por el suelo. Miradas...palabras que son clavos en la boca del estómago, que perturban la conciencia en forma de chantaje emocional. Contratos invisibles de amistad escritos en las mentes de algunos...que ellos mismos rompen cuando no son a su favor. Soledad que necesita pero procura no pedir. Aprendí a perdonar, pero no a mi misma. Desgaste de confianzas y de ganas de confiar. Penitencia,  autocrítica. Pundonor descompuesto, roído. 


                                   Escrito y Fotografía by VeroG.

6 comentarios:

  1. cuanto nos recriminamos cuando alguien nos traiciona, cuando depositamos eso que están difícl de dar en estos días .. la confianza... pero.. que nos queda, aislarnos no es siempre la respuesta, la soledad, como lo platicábamos es buen en dosis pequeña.. sentido relato, con esa sensación de traición. Saludos, me a gustado !

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario Juan. Yo por suerte tengo la compañía de mi pareja que es quien me ha estado siempre en los malos momentos Es triste que todo el mundo te exija y espere de ti, y en los momentos mas difíciles te des cuenta de que no hay nadie. Ser una persona fácil de manipular es bueno solo para los demás. La soledad que da tanto miedo y te arrastra en picado al infierno por una temporada al final del recorrido se convierte en la mejor aliada y compañera. Un saludo y muchas gracias de nuevo. :-)

    ResponderEliminar
  3. Profunda esta entrada, pero llena de mucho calor al mismo tiempo.Porque aun recriminando el egoismo de la gente te das a ellos, aunque con un fallo no poderte perdonar a ti misma lo que a los demás les permites hacer..La amistad no es algo que surja de la noche a la mañana, es como el amor y el enamoramiento uno se puede enamorar mil veces pero amar es otra cosa, uno puede tener muchos conocidos, pero los amigos de batalla solo unos pocos pueden conseguirlo.Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa, muchas gracias por tu comentario. Lo q no consigo perdonarme a mi misma es eso...haber sido demasiado buena aun con mis defectos, seguir siéndolo a pesar de todo y seguir tropezando una y otra vez. De todos modos cuando llegas al límite te das cuenta de eso...de quienes son tus compañeros de batallas, de todos los que pensé que eran mis amigos quedaron pocos pero suficientes. Tengo la suerte de compartir mi vida con un ser maravilloso que es mi pareja y con el se llenan todas esas carencias ;-) .Un gran abrazo preciosaaaa.

      Eliminar
  4. Ánimo, Vero, mejor es seguir siendo buena persona y conservar a las personas que valen de verdad la pena que estar rodeada de aprovechados. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, eso es lo cuenta, mejorar cada día, conservar a las personas que realmente nos quieren y alejarnos de las que no merecen la pena. Un fuerte abrazo Vanessa. ;)

      Eliminar