Páginas vistas en total

Seguidores

martes, 29 de enero de 2013

Simplemente...

He empezado mi blog, con mi cara mas triste y pesimista, ya que quizás no sea mi mejor momento con la vida, pero para variar aquí os dejo algo que escribí en momentos mejores, a ver si así reparto también algo de optimismo y obtengo yo algo, que también lo necesito;

Hoy escribo, simplemente creo que es el momento adecuado, el momento de calma, de silencio, las ideas empiezan a brotar en la cabeza esperando ansiosas por salir, aunque recelosas e incluso tímidas, conozco esta sensación de querer y no querer a la vez, no siempre es fácil expresar lo que se siente, te desahoga pero a la vez puede hacerte sentir vulnerable. Escribir lo que piensas es exponer tu mundo a los demás, un mundo que para algunos puede ser claro y entendible, y para otros opaco, confuso y raro. Prefiero pensar que este mundo es un teatro y que no importa lo que piensen los demás ( por supuesto siempre que no ofendas a nadie), sólo nosotros decidimos lo que nos afecta y lo que no, a veces nos dejamos llevar por la lástima hacia nosotros mismos, eso nos hunde y nos hace pequeños, en cada uno está el interruptor de nuestras emociones, se puede llegar a parar el dolor, el problema es que nos dejamos llevar por él, es más fácil que tirar hacia adelante, que luchar.
La vida está para vivirla, para soñarla, para tocarla y sentirla, para que se te estremezca el alma y la piel, vive cada dia, cada minuto, cada segundo y ama hasta que no te queden fuerzas para llorar...y si lloras...aprende de las lágrimas. Sonríele a la vida aunque te quede el último aliento, quítate la escarcha y abrázate al mundo.